icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

México, Dinamarca y Reino Unido unidos por el diseño

Septiembre 03, 2019 / Redacción / MONTERREY Los colores patrios pueden estar vigentes durante todo el año en casa y no ser exclusivos del mes de septiembre
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Los colores patrios pueden estar presentes en piezas de arte o ser parte del mobiliario, como es el caso de la silla VW de Hayche hecha en colaboración con la agencia de diseño gráfico Studio Makgill.

Este despacho de diseño, liderado por el danés Hamish Makgill nos presenta a través del color una versión alterna de la silla Windsor, pieza emblemática de la firma londinense Hayche que, a su vez, fue fundada y es dirigida por el mexicano Alejandro Villarreal.

Esta colección de sillas tiene con una paleta de colores que alude a los países de origen de los involucrados en el proyecto: México, Dinamarca y Reino Unido. “No queríamos alterar su forma de ninguna manera, nos parecía innecesario. Pero sí sentimos inmediatamente la pulsión de experimentar con el color”, comentaron los participantes de esta intervención para el sitio experimenta.es.

Studio Makgill

Taller de diseño y ‘branding’ con una filosofía de lo esencial, limpio y memorable.  

Instagram: @studiomakgill



Comentarios imagen
OpenA