icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

“Mentada de padre”

Agosto 16, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREY Tres de las mejores casas productoras de México se unieron para la creación de “Mentada de padre”, una cinta de comedia que muestra cómo cuatro hijos se juegan la vida por ganar una herencia
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Don Lauro Márquez Castillo (Héctor Suárez) es el clásico millonario del pueblo que tiene el poder y control de todo. Es un hombre machista, prepotente, amante de la caza, dueño de un imperio de la radio mexicana y padre de cuatro varones a los que considera “sus grandes decepciones”. Esta es la premisa que nos presentan Mark Alazraki y Fernando Rovzar, directores de “Mentada de padre”, una comedia de humor negro a estrenarse el próximo 16 de agosto.

La película promete ser una de las cintas más divertidas del año, gracias a que, por primera vez, tres de las casas productoras más importantes del país  (Lemon Films, Alazraki Films y Traziende Films) se reunieron para la realización de este filme, que cuenta con grandes actuaciones como la del primer actor y comediante Héctor Suárez, y los talentosos Osvaldo Benavides, Antonio Gaona, Mauricio Isaac, Mauricio Barrientos, Ximena Romo y Sofía Sisniega; asimismo, cuenta con las actuaciones de Hernán Del Riego y Carlos Arau, entre otros.

Sinopsis

México, 1942. En su lecho de muerte, don Lauro Márquez Castillo, dueño de un imperio de la radio mexicana, se plantea a cuál de sus hijos dejarle toda su herencia, y para ello decide que sea a través de una competencia llevada hasta la radio para así saber quién es el mejor y verdadero Márquez Castillo. Es un concurso que, de una u otra forma, les cambiará la vida.

Ficha Técnica

Dirección: Fernando Rovzar y Mark Alazraki

Fecha de Estreno: 16 de Agosto, 2019

País: México

Duración: 102 minutos

Género: comedia

 


Comentarios imagen
OpenA