icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Los autos más buscados en Automexico.com

Marzo 20, 2020 / Redacción / MONTERREYLa era de la información cambió los hábitos de compra de las personas. Concretamente, internet abrió una puerta para llevar a cabo compras inteligentes, comparando precios y buscando la mejor opción en el mercado
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Si bien hay productos económicos o genéricos que no requieren una investigación profunda, la compra de un automóvil es una decisión que demanda mayor esfuerzo. Afortunadamente, Automexico tiene como consigna ofrecer información accesible y precisa para facilitarle este proceso a los usuarios, quienes están en busca de su auto perfecto.

A continuación, te presentamos los autos más buscados en Automexico.com por marca y modelo desde enero de 2019 hasta la actualidad.

1. Honda Civic

El ranking de los autos más buscados en Automexico está encabezado por el Honda Civic. El famoso sedán japonés reafirma su vigencia dentro del mercado nacional con un total de 17,015 búsquedas. Se trata de un modelo histórico que ha sobrevivido de buena forma a la irrupción masiva de las SUV. A pesar de no ofrecer una experiencia de conducción emocionante, fuera de la versión deportiva, su funcionalidad y diseño atractivo lo mantienen entre las primeras opciones de quienes gustan de los sedanes.

>>> Te recomendamos: Precios y versiones del Honda Civic en México

El Honda Civic es uno de los sedanes con mayor éxito dentro de nuestro país

2. Ford Mustang

El segundo lugar en esta lista está ocupado por un modelo que no requiere presentación: el Ford Mustang. El famoso muscle car de la firma estadounidense es un coche que siempre ha despertado el interés de los amantes del motor, como lo demuestran sus 12,652 búsquedas. Cargado de estilo y prestaciones de altura, es uno de los vehículos que mueve pasiones dentro del mercado nacional.

>>> ¿Cuántas versiones tiene el Ford Mustang y cuánto cuestan?

El Ford Mustang tiene una historia que seduce a cualquiera

3. Ford Ranger

Ford logra colocar otro de sus representantes entre los autos más buscados en Automexico. Se trata de la Ford Ranger,, la primera pick-up del ranking y que, incluso, le gana la batalla a la histórica Ford F-150. Se trata de una referente dentro del segmento de las pick-up medianas, ubicándose como una de las camionetas más confiables para el trabajo. Sus 12,515 búsquedas en el sitio le valieron la tercera posición.

>>> No te pierdas: Ford Ranger: Precios y versiones en México

La Ford Ranger es la primera pick-up en este ranking

4. Nissan Sentra

Si hablamos de sedanes con gran tradición dentro del país, el Nissan Sentra siempre sale a relucir en las conversaciones. Ligado de manera inevitable al popular Tsuru, se ubica en la cuarta posición de los autos más buscados con 11,876 solicitudes. Se presenta como un vehículo confiable, accesible y eficiente, mientras que el rostro deportivo lo presume en la versión Nismo.

>>> Lee más: https://automexico.com/precios-de-autos/nissan-sentra

Entre los sedanes más conocidos en el país se encuentra el Nissan Sentra

5. Volkswagen Golf

El coche más representativo de la marca alemana, el Volkswagen Golf, es otro de los autos más buscados en Automexico con 11,126 solicitudes. A lo largo de su trayectoria, ha forjado una reputación importante gracias a que es sinónimo de confiabilidad, eficiencia y experiencia de manejo dinámica. Sigue siendo uno de los primeros nombres que vienen a nuestra cabeza dentro del segmento de los hatchback, pese a que se mueve en una categoría competida.

>>> Te recomendamos: Precios y versiones del Volkswagen Golf en México

El Volkswagen Golf es uno de los hatchback más famosos del mercado

6. Honda CR-V

La SUV que despierta mayor interés dentro del mercado nacional es una vieja conocida, la Honda CR-V. La realidad es que no sorprende que se ubique en esta lista, debido a que se trata de una de las camionetas más vendidas a nivel mundial. Su diseño atractivo, buen equipamiento tecnológico y funcionalidad para la vida familiar, la convierten en una de las SUV más populares dentro de nuestras fronteras.

>>> No te pierdas: Honda CR-V: Precios y versiones en México

La primera SUV que aparece en la lista es la exitosa Honda CR-V

7. Toyota Corolla

El Toyota Corolla, renovado recientemente con una versión híbrida, ocupa el séptimo lugar entre los autos más buscados en Automexico. Desde 1997, este sedán se reafirmó como uno de los coches más exitosos de la historia. Su nombre sigue ligado a una alta confiabilidad mecánica, sin dejar de lado sus virtudes como gran espacio interior ybuena oferta para el confort. Este modelo registró un total de 9,028 búsquedas.

>>> ¿Cuántas versiones tiene el Toyota Corolla y cuánto cuestan?

El Toyota Corolla se mantiene como uno de los sedanes más populares en el país

8. Toyota RAV4

Otra de las SUV más anheladas es la Toyota RAV4. Este modelo sigue vigente pese a tener un amplio recorrido en el mercado, ya que su fama mundial arrancó en la década de los 90. Queda claro con sus 7,732 búsquedas que es considerada una de las primeras opciones para la movilidad familiar, sin dejar de lado que cuenta con una versión híbrida para ajustarse a los nuevos tiempos.

>>> Lee más: https://automexico.com/precios-de-autos/toyota-rav4

La firma japonesa también compite de buena forma con la Toyota RAV4

9. Chevrolet Aveo

Uno de los autos que ha ganado popularidad en los últimos años es el Chevrolet Aveo, ya que figura como una opción accesible y económica. Sin embargo, no tiene una batalla sencilla al enfrentarse a rivales de peso como el Nissan Versa o el Volkswagen Vento. Sus 7,232 búsquedas lo ubican entre los 10 autos más buscados en Automexico.

>>> Recomendado para ti: Precios y versiones del Chevrolet Aveo en México

El Chevrolet Aveo es uno de los sedanes más accesibles

10. Ford F-150

La Ford F-150 está entre las pick-up más populares y exitosas de todos los tiempos, como lo demuestra su gran volumen de ventas en Estados Unidos. Su fama se extendió a suelo mexicano gracias a su funcionalidad y capacidad para la vida productiva. Sin duda, un modelo icónico para cerrar este ranking de los autos más populares en Automexico.

>>> Ford F-150: La pick up favorita de los mexicanos

La Ford F-150 es una camioneta que ha cosechado grandes éxitos en diferentes mercados

>>> Te puede interesar: Los mejores hatchback compactos que puedes comprar en México


Comentarios imagen
OpenA