icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Llega la nostalgia musical a Monterrey con la Gira Tour Pop & Rock

Septiembre 13, 2019 / María Hernández / MONTERREY Un concepto musical que refleja una época retro que llena las expectativas del entretenimiento
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La nostalgia musical de los ochenta llega con la GiraTour Pop & Rock, con la participación de estrellas de esa época que marcaron la escena mexicana. El espectáculo lo conforman Gemma, Frank, Tino y Yolanda Ventura de Parchís; René Farrait de Menudo;  Alexa,  Anabella, Rocío y Sandra, exintegrantes de Fandango; Didier, Pablo, Alexis y Abel de MDO; Lara y Monárrez; Ilse y Mimí de Flans; Gabriel, Walter y Winston, ex-Chamos; y Alix Bauer y Diego Shoening de Timbiriche.

Este espectáculo, que tiene contemplado recorrer diferentes países, iniciará en Monterrey el 27 de septiembre en el Auditorio Citibanamex. Los precursores de este movimiento son

ex-Parchís, quienes  desde hace cuatro años tenían contemplado un reencuentro que les propuso el productor Gerardo Vázquez; aunque en ese momento no se concretó, lo replantearon ahora con este espectáculo de 20 artistas en escena.

“Gerardo nos dijo que si nosotros aceptábamos entrarían más artistas, y acá estamos en ensayos, nosotros desde España y en video llamadas con Yolanda, que está en México”, dijo Frank vía telefónica en exclusiva para EH! “En verdad ha sido un proceso rápido porque hay artistas que terminaron una gira, nosotros estuvimos fuera de la música, pero nos estamos preparando, sí hay obstáculos, en lo personal yo bajé 10 kilos, pero son cosas que vamos a superar por la ilusión que le estamos poniendo al proyecto, y el estar de nuevo en el escenario acompañados de talento increíble”, mencionó.

Frank no quiso revelar mucho del espectáculo, pero adelantó que sí habrá duetos y mucha nostalgia durante aproximadamente tres horas, donde entre muchas otras melodías interpretarán “Parchís”, “Autos, moda y rock and roll”, “Las mil y una noches”, “Soy un desastre”, “No puedo olvidarme de ti”, “Canta Chamo”, “Volverás con el verano” y “Súbete a mi moto”, temas que fueron éxito en voz de los artistas que conforman la GiraTour Pop&Rock. Este concepto musical basado en la nostalgia con toda la tecnología de vanguardia, refleja una época que será de completo agrado del espectador.

Lugar: Auditorio Citibanamex

Fecha: 27 de septiembre

Horario: 21:00 horas

Boletos: sistema Ticketmaster y taquillas del recinto

Comentarios imagen
OpenA