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Licuado antiinflamatorio y desintoxicante fácil de preparar en casa

Julio 20, 2020 / Emily Torres / MONTERREY Los licuados son nutritivos, rápidos y fáciles de preparar. Esta bebida podría cambiar la vida de las personas que con frecuencia presentan problemas intestinales.
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imagenNota La papaya, la piña y la avena sirve como excelentes antiinflamatorio y antioxidantes.

Cuantas personas no acuden al médico con frecuencia por problemas intestinales: irritación, inflamación, estreñimiento, diarrea como los más comunes y que indican que algo malo sucede en el intestino delgado.

La mala alimentación por falta de tiempo u otros razones traen severas complicaciones para el organismo humano y que podrían estar afectando su bienestar; pero los licuados, que son nutritivos, fáciles y rápidos de preparar, podrían cambiar la vida de las personas que a menudo sufren de estas condiciones.  

Para hacer rápido un licuado, solo basta tener algunas frutas y verduras previamente cortadas y congeladas; leche o agua, según se prefiera; y complementar con algún tipo de semilla, cereal o cacao.

Dos de los licuados más recomendados para prevenir la inflamación e  intoxicación del intestino son: el licuado de avena, piña y canela; y el licuado de papaya y avena.

Licuado de avena, piña y canela

Ingredientes y preparación:

En el vaso de licuadora se coloca una taza de avena previamente cocida en agua hirviendo con media varita de canela; se agrega una taza de jugo de piña y otra taza de jugo de naranja, de preferencia natural; finalmente, mientras se está mezclado los ingredientes, se agrega una pequeña cucharada de miel de abeja y cinco almendras.

Se recomienda beber por las mañanas, antes del desayuno. Se puede beber por segunda ocasión en las noches si el malestar persiste.

Licuado de papaya y avena

Ingredientes y preparación:

Añadir pequeños trozos de papaya en el vaso de licuadora, previamente congelados, añadir media taza de avena cruda, leche de almendras o, según se prefiera, puede ser leche de vaca. Para darle un toque de sabor, se pueden agregar dos gotitas de extracto de vainilla.

Tanto la avena, la papaya y la piña son alimentos altos en minerales, fibra y antioxidantes que ayudan a mantener una alimentación saludable.

Tener las frutas cortadas en cuadros, en bolsas reseñables y en el congelador facilita la preparación del desayuno.

¡Jamás fue tan sencillo ahorrar tiempo y tener oportunidad de desayunar por la mañana en casa!

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