icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Le apuestan al rediseño del Dodge Neon 2020

Agosto 26, 2019 / Osvaldo Coronado / MONTERREY La firma estadounidense le apuesta al rediseño de su exitoso sedán para recuperar el público que alguna vez dominó
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Este modelo regresa con un cambio total, tanto interno como externo, para beneplácito de sus fans. El auto llega con un atractivo diseño exterior, un paquete completo de seguridad y tecnología, así como un motor eficiente de última generación.

La carrocería se caracteriza por líneas refinadas que ofrecen un aspecto moderno y deportivo, destacando la parrilla frontal de panal en forma de cruz, así como los nuevos faros con lámparas de LED diurnas que se integran con las luces de niebla en la parte inferior de la fascia. Este modelo trae atractivos rines de aluminio de 17 pulgadas, disponibles en la versión GT.

El habitáculo del Nuevo Dodge Neon 2020 destaca por su espacio pensado para que cinco personas viajen cómodamente. La cajuela es la más grande del segmento, con 520 litros de capacidad.

El cuadro de instrumentos integra una pantalla central de 3.5’’ TFT en la cual es posible visualizar diversas funciones del vehículo, incluyendo computadora de viaje, consumos y promedios de velocidad. Destaca su pantalla táctil a color de 5’’ con sistema de audio Uconnect 3.0, navegador y cámara de reversa con sensores traseros de estacionamiento ParkSense.

Comentarios imagen
OpenA