icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

La Casa de las Flores nos transporta a los 70

Marzo 06, 2020 / Alejandro Santana / MONTERREYManolo Caro nos presenta un vistazo al pasado para conocer más a fondo los secretos de la familia de la Mora
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Para entender el presente, hay que conocer el pasado, así que Manolo Caro nos transporta a los 70, donde un nuevo elenco se une al reparto de la tercera y última temporada de La Casa de las Flores.

"La Casa de las Flores ha sido un viaje maravilloso que siempre pensé concluir con tres temporadas, las cuales han sido perfectas para conocer los secretos de la ahora muy querida familia de la Mora", dijo Manolo Caro en un comunicado.

Rebecca Jones, Isabel Burr, Ximena Sariñana, Christian Chavez, Javier Jattin y Tiago Correa se unen a la serie original de Netflix, e interpretarán a algunos de los personajes que ya conocemos, pero ambientados a finales de los setentas. Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek continúan como protagonistas.

Durante años, los secretos de la familia de la Mora se han mantenido ocultos, pero la verdad siempre sale a relucir. Además de continuar la historia de Paulina, Julián y Elena, la temporada final nos muestra cómo inició la amistad de Virginia, Ernesto, Carmela y Salomón.

"Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver como a cada flor le llega su primavera", explicó el director y creador de la historia.

Aunque todavía no hay fecha de estreno, Netflix nos presenta un adelanto.

Comentarios imagen
OpenA