icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Jeep lanza su pick-up Gladiator, ¡después de 30 años !

Agosto 26, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREY Conoce la única "pick-up" descapotable disponible en el mercado
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Después de casi 30 años de no lanzar una ‘pick-up’ al mercado, Jeep revela a su nuevo integrante, la Jeep Gladiator en su versión Rubicon, un vehículo de carga equipado con el sistema 4X4 Rock-Trac con una caja reductora con relación final de 4:1 y bloqueo de diferencial. A esto se le suma un motor V6 de 3.6 litros de la familia Pentastar que genera 285 Hp y 260 lb-pie de torque, combinado con una transmisión automática de ocho velocidades.

De lo primero que debemos hablar al referirnos a este monstruo es de su exterior, haciendo énfasis en el techo rígido de tres piezas desmontable, el parabrisas que se abate para retirar las cuatro puertas en su totalidad. Esto lo convierte en un verdadero y majestuoso 4X4.

Tiene además una la cámara de video Trailcam Off Road Camera, misma que ayuda a la conducción como guía para visualizar cualquier obstáculo que se pueda atravesar en el camino. Cuenta con un limpiador para retirar el exceso de lodo o basura que ensucie su lente.  Su superficie está hecha para la carga, pues cuenta con un recubrimiento de batea en spray que cubre la caja para una protección y durabilidad excepcional.

En su interior, posee de asientos de piel que dejan ver la elegancia y el lujo del vehículo, mientras que cuenta con un compartimiento en el área de los asientos traseros que sirve para guardar los artículos personales. Integra una barra estabilizadora que se desacopla de manera electrónica, neumáticos de 33 pulgadas y un propulsor asociado a la transmisión, e incluye un sistema Start & Stop. Cuenta con una capacidad para 720 kg de carga y 3,470 kg de remolque.

Entre otros detalles, viene con un sistema de infoentretenimiento UConnect de 8.4 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay y un cuadro de instrumentos digital; asimismo, con cámara de reversa, cámara todoterreno delantera, alerta de colisión frontal con freno de emergencia, llave inteligente y control de velocidad crucero adaptativo.


Comentarios imagen
OpenA