icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Horror Fest: ya llegó el terror

Septiembre 15, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREY Serán dos días llenos de miedo y diversión los que este festival trae consigo para el mes de octubre
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Gritos de miedo y disfraces terroríficos se complementan perfecto en un ambiente escalofriante para llenar de diversión durante dos días a los amantes del horror con el festival más importante del género en Monterrey: el Horror Fest. Chicos y grandes disfrutarán el 5 y 6 de octubre un sinfín de actividades en Cintermex, desde concurso de disfraces, conferencias, casas de espantos y la oportunidad de conocer en persona a celebridades del cine y la televisión como Bonnie Aarons, Chandler Riggs y Jackson Robert Scott.

“Como cada año, en el Horror Fest tendremos diferentes atracciones, como las casas del terror, concurso con atractivos premios y galerías; así como expositores con la venta de artículos de horror y muchas sorpresas más. Este año traemos sorpresas nuevas y estamos preparando aún más, por lo que deben estar al tanto de todo en nuestra página de internet para que estén al día con la información”, mencionó José Ancira, de JAG Producciones, responsables del evento.

Redes

Facebook: @Horror Fest Monterrey

Instagram: @horrorfest_mty

Lugar: Cintermex

Fecha: 5 y 6 de octubre

Hora: de 11:00 a 21:00 horas

Boletos: GlobalTicket, Ami Comi, Stranger Coffee y taquillas del recinto

Comentarios imagen
OpenA