icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Honda con estilo citadino

Marzo 26, 2020 / María Hernández / MONTERREYEsta nueva motocicleta tiene mayor ergonomía y ha sido ensamblada en México
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La motocicleta CB190 2020 afina lo que ofrecía su anterior versión, y ahora gana ergonomía de elementos y posición, que la convierte en un vehículo más cómodo para el transporte diario. Entre las renovaciones cuenta con una nueva pantalla LCD con indicador de marchas, revisión del faro, carenado más abultado que le da una vista de mayor tamaño y mejora la aerodinámica, el rediseño del sistema de escape reduce la distancia libre al suelo, algo fundamental para los topes y baches de la ciudad.

Mecánicamente, se mantiene el motor de cuatro tiempos de 184.4 cc, de cinco velocidades, con 16.8 hp y 12 lb-pie. Esta combinación en teoría ofrece una autonomía de hasta 300 km con un tanque de apenas 12 litros, será en las pruebas donde se compruebe este punto.

Durante la prueba de manejo se comprobó que es dinámica como la anterior versión gracias al juego de las suspensiones, principalmente la delantera con horquilla invertida que ofrece mejor firmeza de manejo. La ligereza del modelo permite un curveo sencillo y extremo si se lo exige en pista, mientras que los frenos son suficientes para el modelo. En breve estará en el mercado.

Comentarios imagen
OpenA