icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Gadgets; ¡Qué no se te olviden!

Septiembre 09, 2019 / Osvaldo Coronado / MONTERREY Checa las innovaciones tecnológicas que te presentamos para mejorar tus estudios
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

De niño la novedad era estrenar mochila y útiles escolares al regresar a la escuela, pero ahora que ya estás en la prepara o la universidad, sin duda que los ‘gadgets’ más novedosos son los que te emocionan. Por ello te armamos este listado con cuatro dispositivos que te serán de gran ayuda en este nuevo ciclo escolar.

Cuaderno inteligente

Si no te gusta traer un montón de libretas en tu mochila, entonces el Rocketbook es ideal para ti. Este tiene 140 páginas y ofrece una experiencia de lápiz y papel clásica pero, a través de su app, disponible para iOS y Android, es capaz de conectarse con todos tus servicios de nube. Es fácil de limpiar con una toallita húmeda y puedes reutilizarlo las veces que quieras. Es fácil de adquirir a través de eBay.

Lápiz óptico

Este dispositivo puedes usarlo en tu tableta, teléfono, pantalla táctil o incluso en tu cuaderno inteligente. Con él sentirás la misma forma de trabajar que con una pluma o bolígrafo, por lo que es más fácil tomar apuntes a mano alzada e incluso realizar trazos como dibujos arquitectónicos o de diseño. Es ligero y cómodo, pues solo pesa 45.4 gramos. Gracias a su batería de litio se puede utilizar a lo largo de varios días sin necesidad de cargarlo. Está disponible en Amazon.

Bocina Echo Dot

Esta es una bocina inteligente que puedes controlar por voz gracias a su asistente Alexa. De manera simple podrás reproducir música, hacer preguntas para tu tarea o pedirle que incluso haga sumas, multiplicaciones o divisiones diversas. También puedes configurar alarmas y personalizar recordatorios. Cuanto más lo utilices más se adaptará a tus patrones de habla, vocabulario y referencias personales. Lo encuentras en Amazon y BestBuy.

Teclado inalámbrico

No siempre tenemos una computadora a la mano para realizar trabajos escolares, por lo que realizarlos en tu teléfono es la manera más práctica y, para que no te dé artritis, entonces qué mejor que utilizar el teclado portátil Logitech K480. Puedes enlazarlo a tu teléfono por Bluetooth y es compatible con equipos PC, Mac, iOS y Android. Lo encuentras en www.logitech.com.

Comentarios imagen
OpenA