icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Este vehículo híbido contiene lo mejor de dos motores

Septiembre 11, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREY Lo mejor de dos motores se ha unido para darle vida a un híbrido último modelo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Motor híbrido, asistente de colisión frontal y un rendimiento de combustible de 28.3 km/lt es parte de lo que ofrece el Hyundai Ioniq 2020. Este fascinante vehículo híbrido complementa así, de manera perfecta, lo mejor de dos mundos para entregar una movilidad única, feroz y segura. El modelo 2020, que ya está a la venta en nuestro país, recibe una dosis extra de equipamiento, tecnología y seguridad para plantar cara a las propuestas del Toyota Prius y el Honda Insight.

En su interior posee un motor eléctrico de imán permanente de alta eficiencia con una potencia de 43 Hp y 125 lb-ft de torque. Tiene además un motor de gasolina Kappa de 1.6 litros GDi Akinson que ofrece una potencia de 104 Hp y 108 lb-ft de torque, para lograr una eficiencia térmica que lo posiciona como líder del segmento. Combinando el sistema híbrido alcanza los 139 Hp y, por si fuera poco, está equipado por una batería de polímero de litio con capacidad de 240 V con gran eficiencia de carga y descarga, así como mejor emisión de energía en comparación con las baterías de níquel.

El nuevo Ioniq está fabricado en un 53 por ciento con acero avanzado de ultra resistencia, es decir, una estructura de metal construida de acero con aluminio. En su interior incluye siete bolsas de aire: dos frontales, dos laterales en la parte delantera, dos de tipo cortina y una de rodilla para el conductor. Asimismo, la versión premium cuenta con aire acondicionado automático, llave inteligente y botón de encendido de motor; además, entre otras novedades de equipamiento, posee una pantalla LCD táctil a color de nueve pulgadas con conectividad Android Auto y Apple Carl Play, así como auxiliar USB, Bluetooth, controles de audio y control crucero al volante, sistema de navegación y sensores de estacionamiento traseros acústicos. La versión Limited se destaca por estar equipada con control de crucero inteligente, asistente de colisión frontal y freno de mano eléctrico; así como por sus manijas exteriores e interiores cromadas, asientos de piel y espejo retrovisor electrónico.

Comentarios imagen
OpenA