icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

“Este es el momento de los emprendedores”

Septiembre 02, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREY Como uno de los personajes más influyentes de las redes sociales, el sampetrino Carlos Muñoz 11 afirma que actualmente se vive el mejor momento para emprender
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Carlos Muñoz 11 es un emprendedor latinoamericano con una sola misión: incomodar a las personas para que emprendan su propio negocio ya. “Este es el momento de los emprendedores”, dijo Muñoz, “pues ya no hay reglas, no hay controles ni audiencias cautivas que impidan que el emprendimiento sea una forma de vida y crecimiento para una generación más productiva”, afirmó el también escritor, quien tiene ocho libros publicados a la fecha.

 A sus 36 años, Carlos Muñoz cuenta con más de 15 años de experiencia como empresario dentro del ramo inmobiliario y es fundador de Grupo 4S Real Estate, la empresa de consultoría en desarrollo inmobiliario más importante en Latinoamérica. Asimismo, es líder y ‘coach’ en su proyecto i11 Digital o Instituto ONCE (Organización Natural de Crecimiento Exponencial), con el que busca potenciar a un millón de emprendedores. Además, ofrece conferencias sobre desarrollo inmobiliario, emprendimiento y ventas.

En sus videos y conferencias deja en claro que no le importa cumplir con las reglas, estándares, protocolos o vocabularios correctos, pues afirma que no tiene necesidad ya que cree firmemente que los verdaderos millonarios no son los que tienen un millón de dolares en el banco, sino los que impactaron a un millón de personas. “El día en que yo me muera va a colapsar una ciudad completa, porque habrá una procesión de emprendedores que nunca ha visto el mundo, es algo que un día mis hijos van a ver. Esa es la única motivación que yo tengo”, aseguró. 


Comentarios imagen
OpenA