icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Es hora del ‘munchies’

Agosto 19, 2019 / Alejandro Acosta / MONTERREY Estas direcciones en Instagram no son aptas para quienes tienen obsesión de calcular las calorías que se comen
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Fries on Fire

Establecimiento de comida rápida cuyo principal platillo son las papas fritas con queso y carne. Si se te hace agua de solo pensarlo, basta con que entres a esta cuenta para que tu antojo se dispare al cien.

@fries.on.fire

Fun With French Fries

Aquí se vale ponerle de todo a las papas fritas: guacamole, chili, queso, crema, pico de gallo, ragú, salsa de tomate, aderezo de chipotle, y una decena de acompañamientos más. Eso sí, todo sin medida y hasta llenar.

@funwithfries

Foodie & Munchies BKK

Desde Tailandia, donde todo es exótico, esta cuenta nos ofrece recetas a las que mejor no les contamos las calorías porque todo lo que allí aparece es justo lo que nos prohibió el doctor.

@foodiemunchies

Mar Munchies

Si no pica, no vale. Aquí se exhiben roscas hechas de fritos, papitas, elote tamarindos y cacahuates, todo bañado de chile en polvo para que amarre bien. Una verdadera delicia para quienes prefieren las botanas saladas y no los postres empalagosos. La mejor noticia es que estas roscas están disponibles en Monterrey.

@marmunchies

Comentarios imagen
OpenA