icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

El Puma viene con segundo aire

Septiembre 13, 2019 / Alejandro Acosta / MONTERREY El cantante venezolano se presenta en la ciudad tras su trasplante doble de pulmón
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Hace cuatro años, José Luis Rodríguez "El Puma" debía subirse al escenario con un tanque de oxígeno si es que quería terminar el show, a causa de la fibrosis pulmonar que amenazó no solo su carrera, sino su vida.

Ahora, tras un trasplante doble de pulmón realizado en 2017, el cantante venezolano de 76 años recorre toda América y parte de Europa con su gira Agradecido Tour 2019, que comenzó en Miami, Florida el 11 de mayo. “Estoy llegando al oasis tras un terrible desierto… Al principio ni me salía la voz. Era difícil y me costó mucho aceptarlo, pero sabía que era cuestión de tiempo y mucho trabajo”, señaló al periódico español El País, tras el arranque de su tour.

Los regios podrán disfrutar de este ícono de la música latina el próximo 27 de septiembre en la Arena Monterrey para corear éxitos tan emblemáticos como “Por si volvieras” o “Culpable soy yo”.

Entre los países que comprende el tour están Estados Unidos, España, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Chile, Perú, Canadá, Uruguay, Argentina, Paraguay, Italia y Francia.

Lugar: Arena Monterrey

Fecha: 27 de septiembre

Hora: 21:00 horas

Boletos: sistema Superboletos y taquillas del recinto

Comentarios imagen
OpenA