icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

El menú; Sabores del 2020

Marzo 04, 2020 / Hebert Garza / MONTERREYEste año trae nuevas tendencias y estilos para disfrutar de una deliciosa experiencia en tu boda
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Los novios y organizadores de bodas cada vez priorizan el ofrecerle una experiencia gastronómica a los asistentes, procurando una cocina divertida, interesante y local. Por esta razón buscamos las tendencias gastronómicas más importantes para este 2020.

Entradas

Para abrir el apetito lo más popular este año son entradas de sabores ligeros basados en mariscos, paté, sushi y bocadillos a base de pasta de hojaldre.

Catering de autoservicio

Esta es una opción sencilla, dinámica y más económica al momento de servir la cena, pues no requiere de muchos asistentes y cada invitado tiene la opción de elegir sus alimentos basándose en sus gustos y dieta.

Opciones veganas

Lo mejor es siempre pensar en las restricciones alimenticias de nuestros invitados y disponer para ellos de diferentes opciones para que nadie se quede sin comer delicioso. Las opciones vegetarianas o veganas no solo son saludables, sino que al ser ligeras ayudan a que la fiesta siga sin pausas.

Cocina fusión

La combinación de cocina nacional o internacional con platillos exóticos son ideales para una pareja sin temor a experimentar. Existen cientos de combinaciones posibles y múltiples chefs especializados en cocinas fusión, además que son una manera muy especial de celebrar la multiculturalidad de nuestro país.

Bocadillos de medianoche

Aunque esta tendencia no es nada nueva, en este año los bocadillos de comida rápida no pueden faltar para disfrutar de algo entre el baile y la fiesta. Estos suelen ser pizza, bocadillos de pasta rellenos, minihamburguesas o taquitos.

Comentarios imagen
OpenA