icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

El auto de novios

Marzo 20, 2020 / Hebert Garza / MONTERREYLlegar con estilo a tu recepción nunca fue tan fácil como con estos modelos de lujo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El primer viaje como recién casados debe ser con estilo, y para ello hay cientos de opciones y hermosos modelos de coches para ese día de ensueño. Te enlistamos las tendencias de este año en cuanto a coches para los felices novios.

Deportivos

Un modelo deportivo, ya sea italiano, norteamericano o incluso japonés son una opción ideal para las parejas jóvenes y divertidas. Son perfectos para un paseo rápido y lleno de adrenalina y sin perder el estilo

Clásico americano

Desde Cadillacs de la década de los cincuenta hasta los ´muscle-cars´ de los setenta, los coches norteamericanos son una excelente y versátil opción.

´Vintage´

Estos modelos de las décadas de 1920 y 1930 poseen una belleza nostálgica que enamora a cualquiera. Requieren de un chofer con experiencia, pero son perfectos para un viaje corto con un clima agradable.

De lujo

Otra opción repleta de modelos de distintos estilos, tipos de carrocería y estéticas. Son más fáciles de adquirir y gracias a sus colores modernos puedes decorarlos con listones, tiras y flores para lograr un viaje con elegancia y muy buen gusto.

 

Comentarios imagen
OpenA