icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Ejemplo de superación! Niña modela con las dos piernas amputadas en París

Septiembre 30, 2019 / Redacción / MONTERREYUna niña británica de 9 años que perdió sus dos piernas cuando era un bebé desfiló en la Torre Eiffel en París, para una marca francesa infantil.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Daisy-May Demetre, de nueve años, amputada de ambas piernas por una enfermedad congénita, se convirtió en la primera nena con doble amputación en caminar por la pasarela en la Semana de la Moda de París el viernes.

Demetre, que usa prótesis de carbono para correr y en la pasarela, modeló para la marca de ropa para niños Lulu et Gigi en un espectáculo dentro de la Torre Eiffel.

Nacida en Birmingham, Inglaterra, las piernas inferiores de Daisy-May fueron amputadas debido a hemimelia fibular, una falta o acortamiento del hueso de la pantorrilla, cuando solo tenía 18 meses.

Después de ver un programa de televisión sobre moda, su padre Alex le sugirió modelar y ella ya trabajó para varios minoristas de ropa importantes del Reino Unido, así como para la marca deportiva Nike.

Comenzó a modelar para marcas de ropa británicas hace un año y caminó en la Semana de la Moda Infantil de Londres en febrero y en la Semana de la Moda de Nueva York a principios de este mes.

Comentarios imagen
OpenA