icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Duelo: con botas y sombrero

Septiembre 15, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREY La agrupación está lista para demostrar por qué son de los favoritos del público regiomontano
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los integrantes de Duelo ya encendieron motores y se encuentran más que listos para llegar a la Arena Monterrey con su tour “A punto de empezar”, con el que seguramente cautivarán a los regios. Después de llevar con gran éxito su tour por otras ciudades de México y Estados Unidos, la agrupación de Roma, Texas, regresará por tercera ocasión a este imponente recinto el próximo sábado 5 de octubre a las 21:30 horas.

“Sin duda vamos a cantar lo clásico, pero también lo más nuevo que es ‘A punto de empezar’, es un tema que tiene todo el estilo de Duelo y claro, es de la autoría de nuestro vocalista Óscar Treviño”, explicó David Badillo, integrante del grupo. “Cada sencillo lo hacemos con la intención de que la gente la haga parte de su vida. Las canciones de Duelo las puede cantar cualquier persona, creo que nuestra filosofía y nuestro estilo está marcado, somos mucho más familiares que otros grupos del género, porque las letras de Óscar son muy nobles, son aptas para todo público”, enfatizó.

Duelo se entregará a su público en un escenario de 360 grados para dar un espectacular show que, seguramente, provocará una explosión de emociones en toda la Arena y demostrará por qué es una de las agrupaciones favoritas del público.


Lugar: Arena Monterrey

Fecha: sábado 5 de octubre

Hora: 21:30 horas

Boletos: sistema Superboletos y taquillas del recinto

Comentarios imagen
OpenA