icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Disidente; Preparados para rugir

Marzo 11, 2020 / Alejandro Santana / MONTERREYEl grupo originario de Guadalajara, se presentará en el Tecate Pal´Norte 2020
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El sonido característico de guitarras distorsionadas y melodías emocionales de la banda de rock and roll Disidente, llegará el viernes 20 de marzo con gran fuerza a uno de los festivales más importantes de música en el país, Tecate Pal´Norte 2020.  

"Presentarnos en Monterrey, en un festival como Pal´Norte que cada vez es de mayor magnitud, es un escaparate importante para capturar nuevo público. Vamos a ofrecer un show muy dinámico para que vivan toda la experiencia de lo que es la banda en vivo", dijo Alex Mendoza, vocalista y guitarrista de la banda.

Los originarios de Guadalajara, Jalisco, estarán tocando todos sus temas editados bajo una versión más electroacústica y con arreglos distintos, pero no dejarán de tocar las canciones con la esencia pura de la banda, como "Decidir", "Enciendan luces" y "Judas"

Otros temas que resaltan de su carrera, son "Escandinavia", "Hasta siempre" y "Gasolina", canciones que representan fuertemente el estilo de composición clásico del rock, con letras sencillas y oscuras que harán de su presentación un gran espectáculo.

Integrantes

Alex Mendoza - Voz y Guitarra

Pedro Mendoza – Guitarra

Hugo Muñoz – Bajo

Gustavo Muñoz – Batería

Discografía

2004 Y si tuviera disquera

2006 Fin del mundo en un día normal (live DVD)

2007 Judas

2009 Lobo

2011 Antorcha

2014 Escandinavia

2016 Universo

2019 Hasta Siempre Vol.1

Redes sociales

Disidentes rock

Comentarios imagen
OpenA