icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Dios Salve a la Reina!

Agosto 18, 2019 / Osvaldo Coronado / MONTERREY Quienes hayan presenciado un concierto de esta banda tributo, sabrán que el espectáculo hará vibrar de emoción al espectador
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Si hay una banda que tenga el título de hacer un excelente tributo a un artista, esa es —con creces— los integrantes de Dios Salve a la Reina. La banda argentina de rock formada en 1998 en la ciudad de Rosario, Argentina y que regresa a la Arena Monterrey este próximo 5 de septiembre, es reconocida mundialmente por hacer tributo a la agrupación británica Queen, pues sus integrantes ofrecen un show sumamente similar, tanto en voz, actuación en el escenario, sonido y hasta producción.

Sus integrantes, Pablo Padín (voz y piano), Francisco Calgaro (guitarra, teclados y coros), Matías Albornoz (batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo) recrean el espíritu de Queen sobre el escenario y consiguen emocionar al público desde hace más de 20 años. “En Monterrey siempre hay muy buena energía y tenemos muy buenos recuerdos de ahí”, afirmó Ezequiel Tibaldo para EH! “Quien nunca ha estado en un concierto nuestro, esto es lo más cercano a ver a Queen como eran en los ochenta. Nuestro show no sólo es musical, sino también muy visual. Pueden ver cómo era un Freddie Mercury y cómo se movía arriba de los escenarios, con una puesta en escena y equipamiento igual al que tenía la banda en esas épocas”, agregó.

Lugar: Arena Monterrey

Fecha: 5 de septiembre

Hora: 21:00 horas

Boletos: sistema Superboletos y taquillas de la Arena Monterrey

Comentarios imagen
OpenA