icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Delicias mexicanas en Monterrey

Septiembre 17, 2019 / María Hernández / MONTERREY La gastronomía mexicana es de las más amadas en el mundo, y en Monterrey tenemos la fortuna de contar con lugares de tradición en platillos típicos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La cocina nacional es rica por su variedad de recetas que, basadas en ingredientes utilizados desde la época prehispánica, dan como resultado deliciosos sabores que deleitan tu paladar. En estas fiestas patrias la nostalgia de las tradiciones sale a relucir y nos permite compartir nuestra rica herencia culinaria en algunos establecimientos que ya son tradición por su comida cien por ciento mexicana.    

Taquería Juárez

Los antojitos mexicanos son su especialidad: flautas, sopes, enchiladas, tacos de deshebrada y tostadas, resultan el platillo perfecto para comer o cenar.

Facebook @taqueriajuarezantojitos

Instagram @taqueria_juarez

Frida Chilaquiles

Este restaurante inició en 2011 y, como su nombre lo indica, su especialidad son los chilaquiles. Puedes elegir con pollo, carne, chicharrón, cochinita pibil, barbacoa o milanesa, entre otros guisos.

Facebook @fridachilaquiles

Instagram @fridachilaquiles

Taquería La Mexicana

Con más de 40 años de tradición, su especialidad son los tacos de canasto de guisos de chicharrón, deshebrada, picadillo, morcón, carnitas, frijol y papa.

Facebook @taquerialamexicanamx

Instagram @taqueria_lamexicana

Los Frijoles 

Restaurante de comida típica como carne asada, machacado con huevo, chicharrón en salsa verde, asado de puerco y enfrijoladas. 

Facebook @losfrijolesmonterrey

La Jarochita

La comida veracruzana llegó a Monterrey gracias a este restaurante que ofrece enchiladas y estrujadas con frijoles negros y cecina o carne enchilada, empanadas de queso y carne molida, picadas, tamales, panuchos y plátanos fritos, platillos muy típicos de Veracruz. 

Facebook @lajarochitacomidaveracruzana

Instagram @lajarochitamty

Comentarios imagen
OpenA