icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Corolla Hybrid 2020

Agosto 16, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREY El nuevo modelo de Toyota fue creado con un manejo dinámico, fluido y con alto rendimiento
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

El nuevo Corolla Hybrid 2020 llega con tres modos de manejo: ECO, una modalidad recomendada para los pilotos que desean hacer rendir la gasolina; Normal, que ofrece buen rendimiento y una respuesta ágil; y PWR, cuya intención es llevar el motor a altas revoluciones.

Cuenta con un motor de 1.8 litros y una potencia máxima de 140 Hp a 6,100 rpm, además de un torque máximo de 126 lb-pie a 3,900 rpm, lo que se traduce en un comportamiento aerodinámico de nueva generación. Tendrá una configuración de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas, y alimentación por inyección electrónica multipunto y una transmisión de seis velocidades.

Su interior no es nada parecido a los modelos pasados, pues el volante está forrado en piel y el tablero en piel sintética, con costuras visibles y detalles que asemejan aluminio cepillado y negro laqueado. También cuenta con sistema de infoentretenimiento con pantalla de ocho pulgadas, climatizador automático, cargador inalámbrico, iluminación ambiental en puertas y llave inteligente.

En su exterior luce una nueva parrilla tipo panel deportivo y resalta la agresividad del nuevo diseño bajo la arquitectura TNGA, que reduce su peso para un mejor rendimiento y potencia. En la parte trasera sus detalles son cromados, la defensa es tipo panal y está preparado con doble escape. El diseño de rines es de 15 pulgadas para mejorar su comportamiento aerodinámico.

 




Comentarios imagen
OpenA