OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¿Cómo eliminar a los ácaros? Aquí te damos tips para mantener limpio el colchón

Noviembre 25, 2020 / Redacción / MONTERREYLos ácaros del polvo, sus heces, bacterias, virus, polen y otros alérgenos, forman el polvo doméstico que existe en tu colchón
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

A pesar de que pasamos aproximadamente un tercio de nuestras vidas en la cama, en muchas ocasiones no nos preocupamos en dar una limpieza profunda a nuestros colchones como parte de nuestros hábitos de limpieza, por lo que compartimos el área de descanso con uno de los peores enemigos de la salud: los ácaros del polvo.

Los ácaros del polvo, sus heces, bacterias, virus, polen y otros alérgenos, forman el polvo doméstico que existe en tu colchón. Ingenieros de Dyson comparten los mejores tips para mantener limpio el colchón.

Quita y lava la ropa de cama, lavar las  sábanas a una temperatura de 60°C o 90°C ayudará a descomponer y reducir los alérgenos. Además, se recomienda lavar y cambiar la ropa de cama una vez a la semana para eliminar las escamas microscópicas de la piel y mantener a raya el polvo y sus alérgenos.

Aspira suavemente, pero con firmeza, aunque es suficiente aspirar tu colchón unas pocas veces al año no dejes de hacerlo, ya que las garras de los ácaros les ayudan a aferrarse a las fibras del colchón.

Comentarios imagen
OpenA