icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Chrysler Complejo Saltillo celebra en grande

Agosto 22, 2019 / Osvaldo Coronado / MONTERREY El festejo de la firma de autos compactos se llevó a cabo en el Reino Unido
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Llegan a los 4 millones

Chrysler Complejo Saltillo celebró 4 millones de unidades de la RAM producidas en la planta ubicada en la capital de Coahuila. La unidad protagonista de este hito fue una RAM 2500 Limited 2019 con motor diésel de 6.7 litros.

Mini de 10

Tras 60 años de vida, la firma de autos compactos de lujo celebró 10 millones de vehículos fabricados. La celebración se realizó en la planta Oxford en Reino Unido, de donde en 1959 salió el primer Mini Cooper. El protagonista del festejo fue un Mini Cooper S 60 Years Edition. Para celebrar se realizó una fiesta con empleados y 60 autos representativos de la compañía.

13 de la suerte

La empresa Nissan Mexicana llegó a los 13 millones de vehículos producidos tras 53 años de operaciones en el país. Alcanzó el hito de producción en los tres complejos: Aguascalientes 1 y 2 y en CIVAC. En 2017 Nissan alcanzó 150 millones de unidades producidas a nivel global, de las cuales México aportó el 7.9 por ciento.

¿En efectivo, no?

Con el fin de combatir el lavado de dinero y la evasión de impuestos, cada vez es más fuerte el rumor que circula en redes sociales sobre la prohibición de uso de dinero en efectivo para la compra de gasolina en el país. Con esto también se tiene pensado combatir el huachicoleo, pues podrían rastrearse vía electrónica todos los movimientos.

 

Comentarios imagen
OpenA