icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Chefs del mundo

Marzo 23, 2020 / María Hernández / MONTERREYAlrededor del mundo existen chefs que se han convertido en icónicos, tanto por el tipo de comida que preparan, por sus restaurantes con estrellas Michelin y por la imagen que les brindan los medios masivos a cada uno de ellos.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Si eres un apasionado de la cocina, entonces no puedes dejar de seguirles la huella. Aquí te dejamos algunos de los más destacados.

Gordon Ramsay – Escocia

Reconocido con 16 estrellas Michelin, ha abierto restaurantes en Reino Unido, Francia, Singapur, Hong Kong y Estados Unidos. También se ha convertido en una estrella de televisión con programas como Kitchen Nightmares, Hell's Kitchen, Hotel Hell y MasterChef US.

Twitter: Gordon Ramsay

Facebook: Gordon Ramsay

Instagram: @gordongram

Enrique Olvera – México

A los 19 años se mudó a Nueva York a estudiar gastronomía. Es conocido por representar de manera exquisita los sabores tradicionales de México. Su proyecto principal es el restaurante Pujol, ubicado en Ciudad de México. Su restaurante fue ganardonado como el mejor de México en el Latin America's 50 Best Restaurants.

Twitter: @enriqueolvera

Facebook: @enriqueolveraf

Instagram: @enriqueolveraf

Massimo Bottura – Italia

Ganó el título al mejor restaurante del mundo en 2018 gracias a la calidad de su establecimiento  Osteria Francescana. A sido clasificado en el top 5 en The World's 50 Best Restaurants Awards desde 2010 y recibido una calificación superior de ESPRESSO, Gambero Rosso y los guías Touring Club. Su restaurante fue clasificado como primer mejor restaurante del mundo en The World's 50 Best Restaurants Awards en 2016.

Twitter: @massimobottura

Facebook: @MassimoBotturaOsteriaFrancescana

Instagram: massimobottura

Grant Achatz – Estados Unidos

Este joven y talentoso chef comenzó su carrera en los restaurantes propiedad de sus padres. Con el tiempo logró reconocimiento como chef principal del restaurante Alinea, en Chicago que cuenta con tres estrellas Michelin y ha sido catalogado como el mejor chef de mundo por medios especializados.

Twitter: Grant Achatz

Facebook: Grant Achatz

Instagram: Grant Achatz

Daniela Soto-Innes – México

La joven mexicana fue elegida en 2019 como la mejor cocinera del mundo en el ranking The World´s 50 Best 2019. A sus 28 años es la más joven en llevarse este galardón en las cuatro ediciones que se ha realizado. Fue reconocida por Forbes en su lista de #MujeresPoderosas2019.

Twitter: @danisotoinnes

Instagram: @danielasotoinnes


Comentarios imagen
OpenA