icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Casa de Campo; Un paraíso en Canadá

Marzo 10, 2020 / María Hernández / MONTERREYUn paraíso de confort y calidez enmarcan esta remodelada propiedad que está lista para visitarse tanto en verano como en invierno
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Disfrutar de una hermosa casa de campo es lo que todos deseamos, y precisamente en Canadá se localiza una que ha sido remodelada a gusto de los nuevos dueños, quienes sugirieron un entorno moderno y actualizado; además de la creación de áreas al aire libre y nuevos espacios para practicar actividades deportivas durante todo el año.

Construido hace más de 40 años, este chalet familiar se localiza en Saint-Donat, en los montes laurentinos de Canadá en un terreno que mide más de mil 600 metros cuadrados, y presenta una vegetación que proporciona sombra y excelente clima durante el verano. Las adecuaciones consistieron en un garaje, espacios de almacenamiento para equipos deportivos, un baño de lodo y un área al aire libre con un panorama increíble del bosque.  

La fachada de la casa fue abierta y se amplió tanto el ancho como la altura de las ventanas de la cocina, mientras que la sala de estar principal cuenta con la entrada directa del sol.

La chimenea de piedra original, las vigas de madera, el techo y las paredes complementan el diseño moderno y elegante de la cocina, la terraza y la entrada. Además, se agregaron algunos elementos decorativos como taburetes hechos con asientos de tractor, una lámpara de rueda de madera y algunos elementos industriales.

Después de su transformación, el chalet ahora satisface las necesidades de toda la familia, sin importar la temporada.

 

Comentarios imagen
OpenA