OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Aplicaciones de citas: ¿se puede encontrar Amor del Bueno durante la pandemia?

Noviembre 26, 2020 / Emily Torres / MONTERREYPara relaciones a distancia o a través de aplicaciones de citas, Bumble tiene algunos consejos para encontrar Amor del Bueno.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Pexels / Las nuevas reglas del dating.

Bajo las condiciones en que se vive actualmente, lo único que se puede hacer es estar en casa y buscar la manera de adaptarse a una nueva normalidad para seguir con la vida.

Esa nueva normalidad no solo ha traído cambios en el aspecto económico, sino también en lo social, en la forma en que se convive o se relaciona con otras personas. 

Las nuevas tecnologías son esa herramienta, que si bien genera un poco de incertidumbre, también ha facilitado a las personas la forma de comunicarse con sus seres queridos, incluso conocer a nuevas personas. 

Precisamente, debido al interés por conocer nuevas personas es que el uso de las redes sociales creció en los últimos años: existe el deseo de salir de la rutina, conocer a individuos que vivan en otras ciudades, con otra cultura y otras tradiciones, y si se llegará a desarrollar afecto, entablar una relación con esa persona.   

El 2020 ha dejado varias lecciones para el universo de las citas: los aspectos superficiales quedan en segundo plano cuando con tan solo hablar con la otra persona es suficiente para crear una conexión más real e íntima

También, la pandemia ha introducido a las personas a las relaciones virtuales, o también podría decirse a distancia, que son meramente emocionales, no existe el contacto físico, pero se logran otras cosas que tal vez no se obtendrían en persona, se desarrollan nuevos niveles de apreciación a la experiencia. 

Para ese tipo de relaciones a distancia o a través de aplicaciones de citas, Bumble tiene algunos consejos para encontrar Amor del Bueno, antes de caer en el ghosting, que es cuando una persona ignora a la otra de manera digital. 

Da el primer paso

El mundo ha cambiado y la forma de entablar relaciones interpersonales también. Si existe un interés sé quien da el primer paso.

No tengas miedo de decir quién eres y qué eres

El Amor del Bueno requiere una conexión honesta, y para lograrla es importante dar a conocer tus valores y lo que se estás buscando.  

Utiliza la tecnología a tu favor

Utiliza las notas de audio y videollamadas para platicar con tu cita en tiempo real. Logra una relación más profunda e íntima con estas herramientas. 

A través de su campaña Amor del Bueno, Bumble busca motivar a las personas a dar el primer paso hacía un vínculo nuevo y emocionante con honestidad y realismo. 

La aplicación está disponible en la Apple Store y Google Play, cuyas ventajas para ahora en pandemia, permiten especificar qué tipo de citas se busca, se puede elegir entre "virtual", " con cubrebocas" o "sana distancia". 



Comentarios imagen
OpenA