icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Bow Chair

Julio 31, 2019 / Redacción / MONTERREY La firma de diseño Zaha Hadid Arqutiects fue la encargada de crear, por medio de impresión 3D, una silla que combina un diseño impecable de Bow Chair
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

La firma de diseño Zaha Hadid Arqutiects fue la encargada de crear, por medio de impresión 3D, una silla que combina un diseño impecable de procesos de optimización estructural con materiales de avanzada. Esta pieza recibe el nombre de ‘Bow’ y fue impresa con una extrusora de ‘pellets’ que utiliza filamento PLA, un material no tóxico y biodegradable. El resultado es una pieza ligera y estable. Patrik Schumacher y Sebastián Andía fueron los encargados del diseño general de este proyecto.

Procesos de optimización estructural con materiales de avanzada. Esta pieza recibe el nombre de ‘Bow’ y fue impresa con una extrusora de ‘pellets’ que utiliza filamento PLA, un material no tóxico y biodegradable. El resultado es una pieza ligera y estable. Patrik Schumacher y Sebastián Andía fueron los encargados del diseño general de este proyecto. 

Comentarios imagen
OpenA