icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Andrea Dovizioso: ya no quiere ser ‘segundón’

Agosto 23, 2019 / Alejandro Acosta / MONTERREY Sum: Andrea Dovizioso no ha pasado por una buena racha, pero le sobran las ganas de remontar.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

En el mundo de la velocidad en dos ruedas, Andrea Dovizioso, el italiano promesa de Ducati no ha tenido la cadena de triunfos que se esperaban de él, y ha permanecido a la sombra del español Marc Márquez, cinco veces campeón en la categoría MotoGP.

En la más reciente competencia celebrada en Brno, República Checa, “Dovi” quedó en el segundo puesto y, aunque atribuyó el fracaso a una deficiencia mecánica, salió a hablar con los reporteros vestido de una humildad que se le agradece. “Yo no soy un fanfarrón que dice estupideces. Reconozco lo fuerte que es Marc, quizá sea uno de los más fuertes de todos los tiempos, tiene mejores virtudes que los demás y es inútil hablar de sus defectos”, señaló a los medios.

“Pero no creo que sea imbatible, nadie lo es. Estamos luchando con un piloto que es más que fuerte y que además corre con Honda y, por lo tanto, con un cierto tipo de apoyo”, declaró Davizioso, dejando entender que la fábrica del español le apoya más que a él la suya.

A la fecha acumula 13 victorias y 55 podios, pero su mayor virtud es el optimismo, pues ha dicho que este año será campeón a pesar de que está 63 puntos detrás del piloto español que es, aunque no lo acepte, su peor pesadilla. "Estamos en un momento en el que los oponentes han mejorado un poco más que nosotros y, en consecuencia, Márquez está un poco más lejos. Pero también Alex Rins con la Suzuki, y Quartararo y Vinales con la Yamaha, están haciendo un buen uso de su paquete y son más competitivos que al inicio de temporada, así que ahora mismo sufrimos”, admitió en rueda de prensa.




Comentarios imagen
OpenA