icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Ahí viene Enrique!

Septiembre 12, 2019 / Alejandro Acosta y Fernando Neri / MONTERREY El cantante “revivirá” en su show a leyendas como Juan Gabriel para hacer duetos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

En sus conciertos se habla en español, pero se baila en el lenguaje universal de la música. Enrique Guzmán se presentará ante los regios el próximo 26 de septiembre en la Arena Monterrey en lo que promete ser un nostálgico viaje a sus éxitos de antaño reeditados en su más reciente álbum de duetos, "Se habla español" (2019).

El cantante de 76 años, quien fuera uno de los primeros en cantar rock en español allá a principios de la década de 1960, adelantó que en su show cantará a dúo con otras leyendas gracias a la bendita tecnología. "Estamos preparando un (video) ‘mapping’ para poner en pantalla a Juan Gabriel y a Paul Anka, es un sistema muy interesante”, señaló.

El intérprete de “La plaga” confirmó que una de las invitadas especiales en el escenario, esta sí en persona, será su colega Angélica María, con quien ha actuado en numerosas ocasiones. Con más de 25 discos grabados como solista y 26 películas filmadas, Enrique forma parte de una generación que marcó la escena del rock pop en Latinoamérica junto con César Costa, Manolo Muñoz, Angélica María y Alberto Vázquez.

Su carisma lo sigue manteniendo entre los favoritos de aquella época, pero también ha tenido acercamientos con público más joven gracias a su intervención en el papel de Herodes en el musical "Jesucristo Súper Estrella", que estuvo en la ciudad el pasado 17 de agosto. En su disco hace duetos con otras estrellas como Paul Anka, Emmanuel, Cristian Castro, Shaila Dúrcal, Mijares y Miguel Ríos. Sin duda será una noche que promete ser inolvidable.

Arena Monterrey

Fecha: 26 de septiembre

Hora: 21:00 horas

Boletos: sistema Superbooletos y taquillas del recinto

Comentarios imagen
OpenA