icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

ZeroZeroZero catapulta a Norman Delgadillo

Marzo 22, 2020 / Mauricio Morales / MONTERREYEn la producción de streaming, el artista interpreta a un militar
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Formar parte de una producción de gran calibre y con estrellas de renombre es el sueño de muchos actores y para Norman Delgadillo es toda una realidad, ya que acaba de estrenar ZeroZeroZero, serie de Amazon Prime Video en la que participan figuras como Dane DeHaan, Andrea Riseborough y Gabriel Byrne.

´´Es un proyecto enorme, se grabó en cinco países, tiene protagonistas de tres países, y me tocó grabar una historia bastante interesante dentro de este universo´´, expresó el artista, quien en la trama interpreta al personaje de ´´El Rubio´´. ´´Es un chavo que está en la milicia y que de corazón está en contra de todo lo que sucede dentro del narco´´, contó.

Delgadillo compartió que este papel le impuso un gran reto, ya que requirió una gran preparación. ´´La producción nos puso a todos los actores mexicanos en un campamento militar durante aproximadamente dos semanas´´, reveló el actor, que además aseguró que es un gran acierto realizar proyectos que involucren a artistas de diferentes partes del mundo.

´´Estamos viendo lo mejor Estados Unidos, Italia y México en cuanto a nivel de producción. En anteriores ocasiones vimos Sense8, de las Wachowski, pero algo que tenían era que no respetaban los idiomas de los lugares en los que grababan y en ZeroZeroZero sí lo hacen´´, declaró Norman, quien próximamente filmará la nueva película de Marisa Sistach, directora de Perfume de Violetas.

Comentarios imagen
OpenA