OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Zendaya se sumerge en el caos del amor

Febrero 03, 2021 / Redacción / MONTERREY Zendaya estelariza Malcolm & Marie, donde se mide en un duelo actoral con John David Washington
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Zendaya se sumerge en las turbulencias y el caos del amor con Malcolm & Marie, película dirigida por Sam Levinson, el creador de la serie Euphoria, y en donde la actriz se mide en un duelo interpretativo de altos vuelos con John David Washington.

“Sam me dijo: ‘¿Por qué no hacemos algo con sólo dos personas, eliminamos todo lo demás y lo hacemos en blanco y negro? Una obra de una pareja ambientada en unas pocas horas, con sólo una localización. Tienes a un cineasta que vuelve a casa luego de estrenar su película y está ahí con su chica y entonces se desata el caos’”, recordó Zendaya.

Malcolm & Marie, que se estrenará en Netflix el 5 de febrero, explora los secretos de esta pareja, indaga en la naturaleza de su relación, y trata de averiguar las claves de su amor o desamor. Todo esto lo desarrolla con una historia en la que sólo aparecen en pantalla dos actores: Zendaya y Washington.

En este sentido, la ganadora del Emmy a la mejor actriz de una serie dramática por Euphoria destacó que trabajar sin prisas y con el tiempo a su favor fue fundamental. “En esencia hicimos como mucha formación práctica (durante el rodaje)”, dijo la también productora de este largometraje.

“Teníamos tiempo mientras hacíamos el confinamiento juntos, así que estando juntos en un cuarto JD (Washington), Marcell (Rév, director de fotografía), Sam y yo llegamos a ‘vivir’ el material y a ahondar en él”, señaló al subrayar la “libertad” y “el espacio para crear” que sintió durante la producción.

Comentarios imagen
OpenA