OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Zack Snyder reafirma su reinado con 'El Ejercito de los muertos'; hoy se estrena en Netflix

Mayo 21, 2021 / Jessica Meza / MONTERREY Con la Liga de la Justicia demostró su genialidad en filmes de superhéroes, ahora el cineasta se luce en el género del terror con El Ejército de los Muertos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

 En 2004, Zack Snyder llevó a la pantalla grande El Amanecer de los Muertos, película que lo convirtió para los seguidores del género en un director de cine de culto; ahora varios años después, lo confirma al realizar una nueva cinta de zombis, El Ejército de los Muertos, que hoy se estrena en Netflix.      

La historia inicia cuando en una destruida ciudad de Las Vegas, un antiguo héroe de guerra interpretado por Dave Bautista, es buscado por un millonario con la propuesta de irrumpir en la zona repleta de zom-bis para recuperar un botín de la bóveda de un casino. 

 La propuesta de Snyder mezcla muertos vivientes, sangre, más aventuras que terror, pero también hace que el espectador recuerde la saga de Ocean's, cuando un grupo de mercenarios debe organizarse para combatir un ejército de zombis y conseguir el dinero.

“Hay gran influencia de cintas como Escape de Nueva York, El Planeta de los Simios, Alien y Duro de Matar, películas de este género realmente intensas y que son algo con lo que yo crecí y que me fascina-ron por las reglas que tienen y que el público acepta como una especie de idea preconcebida”, explicó Snyder.

El reparto de El Ejército de los Muertos también incluye a Ella Purnell, Hiroyuki Sanada, Omari Hardwick, la mexicana Ana de la Reguera, entre otros, así como miles de zombis, incluyendo un tigre blanco, animal emblemático de Las Vegas.  

Comentarios imagen
OpenA