OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Zack Snyder muestra al Joker de Jared Leto en la nueva “Justice League”

Febrero 02, 2021 / Fernando Velázquez / MONTERREY El “Snyder Cut” se estrenará este año a través de HBO Max.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Jared Leto regresa al Universo de DC para interpretar al Joker que habíamos visto en la infame Suicide Squad. / Imagen: Tw @ZackSnyder

Uno de los grandes fracasos para DC Comics en el cine sin duda alguna fue Justice League, pues ni los críticos ni los fanáticos la aprobaron.


Muchos afirman que se debió a que el director, Zack Snyder tuvo que dejar el proyecto a medio camino debido a problemas familiares, y Joss Whedon le entró al quite para terminar la película; sin embargo, Whedon cambió en demasía el guión original, así como el tratamiento de los personajes, haciéndolos más al estilo “Los Vengadores”, dados sus trabajos previos en Marvel.


Esta situación disgustó a todos al presenciar el resultado final, y presionados por los fanáticos, Warner Bros. dio luz verde al proyecto Justice League: Snyder Cut, en el que el director original podrá terminar su visión y se presentará en la plataforma HBO Max el 18 de marzo de este año.


Zack Snyder ha dado algunos bocetos del look que algunos de los protagonistas tendrán en esta versión, como Superman vistiendo su traje negro, o el aspecto más terrorífico de Steppenwolf, villano de la película.


Por si fuera poco, Snyder también dio a conocer recientemente cómo se verá Darkseid, quien será el principal antagonista del filme, y ahora, a través de su cuenta de Twitter dio un vistazo al look que tendrá Jared Leto interpretando al Joker que ya habíamos visto en Suicide Squad pero ahora en esta nueva película.


Se especula que el némesis de Batman tendrá una participación breve en la película, pues el peso antagónico recaerá en Steppenwolf y Darkseid, pero se espera que sea un eslabón para retomar una posible secuela en donde podamos ver al Joker, junto a Lex Luthor y Deathstroke formando la temida Legión of Doom, su propia organización criminal contraria a la Liga de la Justicia.

Comentarios imagen
OpenA