OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Zack Snyder había planeado una relación amorosa entre Batman y Lois Lane

Febrero 22, 2021 / Israel Rubio / MONTERREYEl director Zack Snyder dijo que se planeaba una relación amorosa entre Batman y Lois Lane, algo que fue desechado por los ejecutivos, desde un principio
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El director Zack Snyder dijo que se planeaba una relación amorosa entre Batman y Lois Lane, algo que fue desechado por los ejecutivos, desde un principio.

Según lo que comentó Snyder, esta idea habría dado mayores motivos a Bruce Wayne para reunir a la Liga de la Justicia; viendo a Lane como un motor en la "vida", recordemos que Batman ha sido un personaje solitario.

 La intención era que Bruce se enamorara de Lois y luego se diera cuenta de que la única forma de salvar al mundo era devolverle la vida a Superman.

Algunas de estas ideas habrían sido desechadas por los productores o quizá pudieron complicar la historia principal que se quería contar, sin olvidar que algunas cosas no se llegaron a realizar cuando Zack Snyder tuvo que abandonar el proyecto.

Recordemos que ya se había mostrado una esta "loca idea" en la serie animada, World's Finest, en donde Lois y Bruce coqueteaban constantemente. 

Hasta el momento hay pocos detalles sobre las nuevas escenas con las que va a contar esta segunda versión, y qué se retomara de la idea original. Lo que se ha adelantado es la unión de Jared Leto con su personaje del Joker, que habrá un final distinto y la posible llegada de otro superhéroe.

La versión de Snyder se estrenará el 18 de marzo y estará disponible por HBO Max, aunque el director, ha mencionado que habrá otras opciones el día del estreno para que no pitaren su película.



Comentarios imagen
OpenA