icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Zac Efron se adentrará en una isla remota para nueva serie

Noviembre 20, 2019 / Notimex / MONTERREY El actor mostrará los obstáculos y retos a los que se enfrentará durante 21 días para la serie 'Killing Zac Efron'
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El actor estadounidense Zac Efron se adentrará en una isla remota para afrontar diversos retos y aventuras en  Killing Zac Efron, la nueva serie para una plataforma de streaming.

Efron, quien saltó a la fama en 2006 como protagonista de la película  High school musical, estelarizará la nueva producción de Quibi, que lo colocará fuera de la red y con un equipo básico que incluye un compañero guía.

“Tiendo a prosperar en circunstancias extremas y buscar oportunidades que me desafíen en todos los niveles. ¡Estoy emocionado de explorar cualquier territorio desconocido y descubrir qué aventura inesperada me espera!”.

De acuerdo con Variety,  Killing Zac Efron mostrará los obstáculos y retos a los que el también deportista de 32 años se enfrentará durante 21 días. Efron estrenó ese año en los cines Ted Bundy: durmiendo con el asesino y  The beach blum, además de participar en la serie animada  Human Discoveries.

En cuanto a sus próximos proyectos se encuentran  King of the jungle, película que contará la historia del magnate de la tecnología John McAfee, y que dirigirá Glenn Ficarra y John Requa; y  Scoob, que revela los orígenes de la amistad entre “Scooby”, “Shaggy”, “Daphne”, “Vilma” y “Fred”, a quien presta su voz.

Cabe recordar que la plataforma de formato corto estará disponible el 6 de abril de 2020, y contará también con el talento de Steven Spielberg, quien realizará la serie de horror  After Dark, así como el mexicano Guillermo del Toro, Antoine Fuqua, Sam Raimi, Jason Blum, Steven Soderbergh, Catherine Hardwick, Anna Kendrick, entre otros.

Comentarios imagen
OpenA