icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Zac Efron deja la soltería; encuentra el amor en joven mesera

Septiembre 08, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYEl actor Zac Efron ha tenido varias citas con Vanessa Valladares, un exmesera y aspirante a modelo de 25 años, en las calles de Lennox Head, Australia
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Zac Efron quien es uno de los solteros más cotizados de Hollywood dejó de serlo al encontrar de nueva cuenta con el amor, pues se ha dejado ver a lado de la que parece ser su nueva novia: Vannesa Valladares.

El actor estadounidense de 32 años, quien actualmente se encuentra residiendo en Byron Shire, en Australia, ha tenido varias citas románticas en las calles de Lennox Head con la chica de 25 años.

La primera vez que la pareja fue vista tomados de la mano fue el viernes mientras visitaban The Farm, un moderno centro de restaurantes en Byron Bay.

Zac y Vanessa carlaban alegremente e intercambiando algunas risas mientras se abrían paso por los terrenos bañados por el sol de The Farm.

Ver esta publicación en Instagram

???? #zacefron

Una publicación compartida por Zac Efron Fan ?? (@zacefronfan1810) el

¿Quién es Vannesa Valladares?

Según los informes del Daily Mail, Zac conoció a Vannessa en julio cuando trabajaba como mesera en Byron Bay.

Las visitas a la instalación fueron más frecuentes de parte del actor, hasta que por fin habrían formalizado su relación.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida por ? ?? ?????????????? ???????????????????? ?? ? (@_is_ness) el

Se rumorea que la aspirante a modelo renunció a su trabajo de mesera y se dice que se quedará con Zac en Belongil Beach, con quien ya incluso disfrutó de un viaje de esquí en Thredbo.

La información del noviazgo se produce luego de que el Daily Mail Australia reveló que Zac había cancelado un vuelo programado de regreso a Los Ángeles el mes pasado.

"Solo planeaba volar a casa si tenía que hacerlo", reveló una fuente. "Realmente no quería volver a Estados Unidos".

La razón es que le gustó tanto Australia, especialmente de Byron Bay, tanto así que aseguran que recientemente Efron inspeccionó y presentó una oferta para comprar una casa ahí para pasar algún tiempo lejos de Estados Unidos.

Sin embargo, aparentemente fue superado en la oferta en el último minuto por un comprador rival.

Cabe recordar que Zac Efron está programado para protagonizar la nueva versión de Disney + de "Three Men and a Baby", basada en la comedia clásica de 1987 protagonizada por Steve Guttenberg, Tom Selleck y Ted Danson.


Comentarios imagen
OpenA