icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Yuri destaca la fe de Edith González

Junio 14, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREY La cantante habló sobre la forma en que conoció a la fallecida actriz, ya que ambas fueron vecinas antes de ser famosas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

El mundo del entretenimiento en México está luto por el fallecimiento de Edith González y una artista que la recuerda con cariño es Yuri, quien conoció a la protagonista de  Corazón Salvaje en su juventud. ‘‘Es muy triste saber que mujeres tan especiales, que han dejado un legado tan importante en el mundo del espectáculo partan de esta manera. Realmente eso hace reflexionar’’, declaró la jarocha en entrevista. 

A pesar de no ser muy unidas, ya que ambas pertenecían a diferentes ramas del espectáculo, la intérprete de  Maldita Primavera compartió sentirse dolida por el deceso de la actriz. 

‘‘Éramos vecinas de niñas, antes de ser famosas las dos, creo que ella vivía en la misma colonia o en la de junto, y un día nos topamos y nos fuimos a tomar un café’’, contó la cantante.  

‘‘Éramos unas adolescentes, me acuerdo perfectamente, (de) ella con su pelito largo, y recuerdo que nos dejaron en una mesa a ella y yo, y su mamá y la mía en otra.

‘‘Y ahí empezamos a platicar de nuestros sueños, lo que queríamos ser de grandes, porque éramos unas chamaquitas, tendríamos 15 o 16 años, y hoy (ayer) me acordé perfectamente de ese día que nos conocimos y nos vimos y fue algo muy padre. Es una mujer que nos dejó un legado de fe, de ser guerreros y la actitud a pesar todo’’, señaló.

El cuerpo de Edith González arribó a las 14:00 horas  a la capilla del Panteón Francés, en el que se hicieron presentes amistades del medio como Mauricio Islas, Sherlyn, Yadhira Carrillo y el primer actor Hugo Stiglitz, quienes dedicaron palabras para recordar las anécdotas de vida y de trabajo que compartieron con la actriz. También estuvieron presentes, su viudo Lorenzo Lazo, así como Constanza, hija de la actriz con el político Santiago Creel. (Con información de Agencias)


Comentarios imagen
OpenA