OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Youtuber mexicano rifa dos de sus carros para comprar tanques de oxígeno y donarlos

Febrero 07, 2021 / Luz Camacho / MONTERREY El youtuber Scott Adrián Romero, conocido como Scott Traveling, se hizo viral luego de que anunciara que rifará dos de sus carros para después comprar tanques de oxígeno y darlos a pacientes con COVID-19
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Scott Traveling Instagram

MÉXICO.- El youtuber mexicano Scott Adrián Romero, mejor conocido como Scott Traveling, decidió rifar dos de sus autos Mercedes Benz para así comprar tanques de oxígeno y donarlos a personas infectadas de COVID-19.

A través de sus redes sociales dio a conocer sus intenciones de rifar sus carros para ayudar a más gente debido a que se quedó sin dinero para seguir comprando tanques de oxígeno.

"La situación esta muy culey ya me quede sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar, y la vida no tiene precio así que tengo 2 carros y he tomado la decisión de rifarlos ya después podre comprarlos cuando las cosas estén bien", publicó el guanajuatense en Facebook.

Asimismo, dijo sentirse intranquilo por las personas que están perdiendo familiares por que no pueden comprar un tanque para salvar un familiar.

El youtuber hace algunos meses ya regaló tanques de oxígeno para regalarlos, una vez que estos los desocupan, se los entregan a otras personas que los necesitan.

Para la rifa de un Mercedes Benz CLA 250 2015, el cual trae 60 mil kilómetros, Scott piensa vender 2500 boletos en 200 pesos cada uno, hasta el sábado 6 de febrero a las 13:33 horas llevaba vendidos 623.

En el siguiente video, el youtuber mexicano explica cómo puedes participar en la rifa, la cual será internacional.

 

Comentarios imagen
OpenA