OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Yalitza en Super Smash Bros. Ultimate? Sus fans lo exigen

Octubre 26, 2019 / Redacción / MONTERREY Seguidores del videojuego publicaron una iniciativa en la plataforma Change.org para solicitar que Nintendo incluya a la actriz y activista en el ‘roster’ de personajes
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Ya estuvo nominada al Óscar por  Roma, y ahora los internautas quieren a Yalitza Aparicio en el plano virtual. Con base a una petición publicada en la plataforma Change.org, los fans de la actriz solicitaron a Masahiro Sakurai, director y creador del videojuego Super Smash Bros. Ultimate, para que incluya a la actriz en el vasto elenco de personajes de Nintendo que aparecen en el título de peleas. 

‘‘Es importante que haya un personaje representativo del mundo actoral mexicano dentro de un juego tan competitivo y relevante como lo es la franquicia de  Smash’’, señala el creador de la iniciativa, que ya sumó 4,000 firmas virtuales. Incluso se sugieren técnicas de combate como el golpear con un premio Óscar, reglas por su pasado de maestra; y el salto rápido, debido a su sorpresivo ascenso a la fama, pero con la advertencia de que “su descenso será igual de veloz y dañino’’.

La franquicia de  Super Smash Bros. que debutó en la consola Nintendo 64 en 1999 y cuya última versión se estrenó en diciembre de 2018, reúne a varios íconos de los videojuegos como Mario, Link de  The Legend of Zelda, Ryu de  Street Fighter y Simon Belmont de  Castlevania entre muchos otros más, con sorpresivas colaboraciones de personajes variados de distintas sagas virtuales. (Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA