OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Yalitza Aparicio rompe el internet tras volver a ser portada en revista de moda

Agosto 25, 2021 / Noé González / MONTERREY La actriz engalana la portada de la edición de septiembre de la revista ELLE México
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Yalitza Aparicio volvió a las portadas de revista, luego de su exitoso paso con la película Roma en 2018, por la cual obtuvo una nominación a Mejor Actriz en los premios Oscar del 2019.

La originaria de Oaxaca habló para la publicación acerca de cómo enfrentó el racismo proveniente de sus compañeros actores mexicanos y de parte de la misma población del país.

La también docente confesó que durante una plática con la actriz chilena Daniela Vega logró dimensionar el impactó que generó su presencia y nominación en las premiaciones de 2018.

“Lo hablaba con la actriz chilena Daniela Vega, cuando la conocí me dijo: ‘Es curioso que cuando estuve en los Óscar me agredieron y me dieron con todo; llegaste tú y pasó lo mismo’. Y no es porque seamos rostros nuevos, porque siempre hemos existido, pero somos diferentes a lo que están acostumbrados a ver”, comentó Aparicio.

“Antes me dejaba llevar mucho por lo que decían, no perteneces, tu físico, tu color, tu origen, qué haces ahí… y sí lo pensaba en ese entonces, pero ahorita pueden decir lo que quieran”, dijo la actriz en esa entrevista.

Aparicio se encuentra en estos momentos en la filmación de su segundo largometraje ‘Presencias’,una película dirigida por Luis Mandoki, donde comparte créditos con Alberto Ammann, Gerardo Taracena y Marco Treviño.

TE PUEDE INTERESAR: Hospitalizan a Letitia Wright; se accidentó mientras filmaba ´Black Panther´ 2

 

 

 



Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA