OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ya preparan el festival Governors Ball en Nueva York; J Balvin y Billie Eilish entre los headliners

Mayo 04, 2021 / El Horizonte / MONTERREY El gobernador de Nueva York dijo que “construir una recuperación para todos nosotros significa reconectar con eventos emblemáticos que hacen de la Ciudad de Nueva York el mejor destino turístico del mundo”.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Founders Entertainment anunció este martes que Billie Eilish, A$AP Rocky, J Balvin, Post Malon, DaBaby y Megan Thee Stallion se presentarán del 24 al 26 de septiembre en Queens, Nueva York. 

Será en el complejo de Citi Field, en la zona exterior del estadio, donde los artistas se presentarán como parte del festival Governors Ball, cuyos organizadores aseguran que se seguirán todas las normas estatales y federales indicadas para prevenir contagios. 

En tanto, los boletos para el mega concierto presencial saldrán a la venta este jueves 6 de mayo al mediodía (hora de Nueva York). 

“Construir una recuperación para todos nosotros significa reconectar con eventos emblemáticos que hacen de la Ciudad de Nueva York el mejor destino turístico del mundo”, dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en un comunicado. 

El Governors Ball celebra su 10mo aniversario. Otros artistas que se presentarán incluyen a Jamie xx, 21 Savage, Ellie Goulding, Leon Bridges, Burna Boy, Phoebe Bridgers, Bleachers, Young Thug, Portugal. The Man, Freddie Gibbs & The Alchemist, Carly Rae Jepsen, 24kGoldn, Aminé, Big Thief, RÜFÜS DU SOL, Pink Sweat$, EarthGang, Tate McRae, Future Islands y Dominic Fike.

Con información de AP.

 

Comentarios imagen
OpenA