OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ya ni llorar es bueno: Zack Snyder revela imagen de cómo pudo lucir Linterna Verde en su versión de ‘Justice League’

Mayo 14, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY El director sorprendió a todos cuando de manera espontánea reveló una foto en su celular de cómo iba a verse el super héroe.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Justice League: Snyder’s cut es ya una de las películas de super héroes más exitosas de todos los tiempos; la visión del director Zack Snyder de los “super amigos” ha dejado satisfechos tanto a críticos como fanáticos.

 

Sin embargo, hubo un tema que sigue doliéndole a la fanatizada del super equipo: Linterna Verde.

 

A diferencia de la versión en cines de 2019 de Justice League, el corte de Snyder sí contempló añadir a otros rostros esperados por los fanáticos: Darkseid, Marciano Detective, Guasón y Deathstroke.

 

Sin embargo, se esperaba que también Linterna Verde tuviera una participación en la película, cosa que finalmente no sucedió.

 

A pesar de no estar en el corte final, Zack Snyder sí grabó un par de escenas con el actor Wayne T. Carr, quien fue casteado por el director para interpretar al héroe esmeralda.

 

Aunque el propio Carr ha compartido en sus redes algunos bocetos de cómo pudo verse en pantalla, ahora el propio Zack Snyder reveló durante una entrevista una foto guardada en su celular de cómo había quedado, después de añadir el CGI el Linterna Verde de Wayne.

 

¿Te hubiera gustado ver a Linterna Verde en el Snyder’s Cut o con los héroes que aparecieron fue suficiente?

Comentarios imagen
OpenA