icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Woojin, exestrella del K-Pop, es acusado de acoso sexual a fan

Septiembre 08, 2020 / Redacción Web / MONTERREYKim Woo Jin, más conocido como Woojin, formó parte del grupo de k-pop Stray Kids
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Kim Woo Jin, mejor conocido como Woojin, es uno de los músicos jóvenes más populares de Corea del Sur, es noticia por una denuncia por acoso sexual.

Entre 2017 y 2019 formó parte del grupo de k-popStray Kids, pero decidió dejar la banda por "cuestiones personales" que aún se desconocen.

Fue desde una cuenta de Twitter que compartió algunos mensajes de forma anónima en los que contó la situación de acoso que sucedió en un supuesto bar de Corea del Sur. 

En dicha publicación se narra que una joven salió a divertirse con sus amigas y se encontró allí con Woojin, quien se acercó y tocó sus partes íntimas, mientras le pidió que lo acompañase a otro lugar.

Dicha declaración se viralizí en redes no daba a conocer como tal a Woojin, solo se hacía la referencia a una estrella que ya no era parte de su grupo, pero que solía pertenecer a una banda muy popular y que su nombre comenzaba con W. De esta manera, los usuarios señalaron a Woojin como el posible acosador.

Kim Woo Jin responde a las acusaciones: 

Woojin utilizó sus propias redes para responder a la acusación. 

El artista aclaró que había leído los rumores en línea, pero que él nunca se encontró con esa persona ni hizo nada de lo que se dijo.

"Hoy, tuve una experiencia absurda. Estoy haciendo saber a los fans lo que está pasando al publicar esto", escribió Woojin. "Alguien publicó un extraño rumor en Twitter y luego borró su cuenta. Nunca conocí a esta persona ni estuve en los lugares mencionados", agregó. En tanto, el joven continuó: "muchos de mis fans se pudieron haber sorprendido, pero no se preocupen demasiado porque no es cierto".

A pesar de la defensa que hizo en cantante en sus redes, más adelante, otros usuarios se unieron a la denuncia y compartieron distintas experiencias en las que se encontraron con el músico y reconocen haber sufrido violencia de su parte.

También hay una tendencia en las redes sociales, impulsada por los fanáticos, que pide que no se ensucie el nombre de la antigua banda de la que formaba parte Woojin ni se asocie este presunto hecho con otros artistas de este género.

'Stray Kids' es una banda muy popular en Corea del Sur que también apareció en un reality show con el mismo nombre. Con la salida de Woojin, quedaron ocho miembros dentro del grupo.

Comentarios imagen
OpenA