OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Wisin & Yandel 'prenden' a los regios con sus éxitos

Noviembre 06, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREY El dúo puertorriqueño se presentó en la Arena Monterrey con su Como Antes Tour, la gira que los reúne después de seis años como solistas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Poco importó que ayer fuera martes, y día de semana laboral, para que las 12,000 personas que abarrotaron la Arena Monterrey se ‘instalaran’ en fin de semana, aunque fuera sólo en pensamiento, y movieran su cuerpo y gozaran al ritmo de la música de Wisin & Yandel.

El dúo puertorriqueño regresó a tierras regias con su Como Antes Tour, la gira que los reúne en el escenario después de seis años de estar enfocados en sus carreras como solistas. El show comenzó a las 21:30 horas con la proyección de un video, en el cual se ve a los artistas abordo de una nave espacial. Sólo bastó escuchar el famoso “W con Yandel” para que la locura se desatara en el recinto. Como Antes, Reggaetón en lo Oscuro y En la Disco Bailoteo, fueron las primeras canciones de la noche. “Para nosotros es un placer estar aquí. Gracias por la oportunidad, Monterrey.

¿Están listos para lo que viene?”, expresó Wisin. “Siempre es importante estar con la gente que nos ha apoyado desde el principio”, aseguró el cantante para después interpretar Sexy Movimiento, uno de sus temas más exitosos y donde alguien del público les entregó la bandera de México, que ellos tomaron gustosos.

“¿Cuántos vinieron a bailar reggaetón esta noche? No los escucho”, comentó Yandel antes de cantar el hit de Pegao, que siguió propagando el ambiente de ‘perreo intenso’. Rakata y El Teléfono, también formaron parte del repertorio del dúo, que en el escenario estuvo acompañado por ocho bailarines.

La presentación de los puertorriqueños contó con una producción de calidad, ya que su escenario fue de dos niveles, en los que se apreciaron pantallas LED, además de show de luces, pirotecnia y lanzallamas, los cuales sirvieron como complemento para una noche llena de adrenalina.

Comentarios imagen
OpenA