OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Will Smith buscará la silla presidencial?

Marzo 03, 2021 / Redacción / MONTERREY El actor Will Smith ha revelado en su última entrevista que no descarta la idea de dar un giro de 180 grados a su perfil profesional para optar en un futuro a algún cargo de relevancia en el ámbito de la polí-tica estadounidense.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En conversación con el podcast Pod Save America, el astro de Hollywood analizó si su rol en la vida pública debería limitarse al plano meramente “artístico” o si, por otro lado, debería tratar de acceder directamente al sistema para hacer transformaciones sustanciales en el día a día de sus compatriotas.

En todo caso, Will Smith esperará a que el Despacho Oval vuelva a estar “limpio”, en referencia a la salida de Donald Trump de la Casa Blanca, antes de tomar una decisión definitiva al respecto.

“Por el momento creo que lo ideal es que la oficina vuelva a estar limpia, y a partir de ahí pues ya consideraré mis opciones. No lo sé, la verdad, desde luego que tengo ideas y opiniones, creo firmemente en el entendimiento entre la gente y en la posibilidad de que vuelva a reinar la armonía.

“De lo que estoy convencido es de que siempre haré la parte que me toca, ya sea desde el enfoque artístico o con esas hipotéticas incursiones en la arena política”, afirmó el histrión.

Comentarios imagen
OpenA