icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Warner Bros retrasa nuevamente estreno de 'Tenet' debido al coronavirus

Junio 27, 2020 / Redacción / MONTERREY´Tenet´ ahora llegaría a los cines el 22 de agosto informó Warner Bros en un comunicado
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El estudio de cine Warner Bros retrasó el lanzamiento del thriller de Christopher Nolan ´Tenet´ por segunda vez debido a la COVID-19, lo que representa otro revés para la industria, que esperaba ver un repunte en el verano.

´Tenet´ ahora llegaría a los cines el 22 de agosto, dijo la compañía en un comunicado el jueves a última hora. La mayoría de las salas en Estados Unidos siguen cerradas para ayudar a prevenir la propagación del virus.

"Warner Bros. está comprometido a llevar ´Tenet´ a las audiencias en los cines, en la pantalla grande, cuando los exhibidores estén listos y las autoridades de salud pública digan que es el momento", dijo una portavoz.

´Tenet´ es una de las películas de gran presupuesto con las que los operadores de cines cuentan para atraer a las audiencias cuando se levanten las medidas de aislamiento en todo el mundo.

El filme es un drama de ciencia ficción protagonizado por John David Washington y Robert Pattinson del director británico de éxitos como ´The Dark Knight Rises´ e ´Inception´. Se ha revelado poco sobre la trama de la película, cuyo estreno estaba previsto originalmente para el 17 de julio.

Otra película seguida de cerca, ´Mulan´, de Walt Disney tiene previsto su lanzamiento el 24 de julio, aunque los dueños de los cines temen que también pueda retrasarse.


Comentarios imagen
OpenA