OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Vuelven “Los Rugrats” con el cast de voces original

Febrero 24, 2021 / Noé González / MONTERREY Prepárense porque el regreso de Tommy Pickles, Chuckie Finster,Susy Carmichael y Angélica está más cerca que nunca.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Parece que la nostalgia por los noventa no parará por un buen rato, pues súper héroes y caricaturas icónicas con las que crecieron los niños de aquella época ahora llegarán a las plataformas.

La cadena Nickelodeon anunció el día de hoy la creación de una nueva serie animada, “Rugrats" está programada para estrenarse en el servicio de transmisión Paramount Plus (CBS All Access) en 2021.

Preparados están  para repetir sus papeles están las estrellas E.G. Daily (Tommy), Nancy Cartwright (Chuckie), Cheryl Chase (Angelica), Cree Summer (Susie) y Kath Soucie (Phil y Lil).

Nickelodeon Animation Studio está produciendo el renacimiento, que promete seguir a los niños pequeños mientras "exploran el mundo y más allá desde su punto de vista diminuto y tremendamente imaginativo".

La serie original "Rugrats", que debutó en 1991 en Nickelodeon, se emitió durante nueve temporadas a lo largo de 13 años, ganó cuatro Daytime Emmys y seis Kids 'Choice Awards.

Aunque se desconoce si volverán algunos de los integrantes del doblaje en español, los fanáticos han comenzado a investigar si es que el elenco de “Aventuras en Pañales” como se tituló en Hispanoamérica volverá a formar parte de la serie que prepara Paramount.

Paramount plus, la nueva plataforma de entretenimiento de CBS llegará a lo mexicanos que deseen adquirirla a partir del 4 de marzo, contando como principal atractivo con las series de “Halo” y “American Rust”.

Comentarios imagen
OpenA