OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Reflectores encendidos... todo listo para que Broadway vuelva a brillar

Agosto 26, 2021 / Noé González / MONTERREY Espectáculos de la talla de El Rey León y Aladín, regresarán a los escenarios el próximo mes de septiembre
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nueva York.-Después de un año y medio de cierre provocado por la pandemia, Broadway empieza a despertarse de un letargo forzoso con el renacimiento de los icónicos musicales de Disney, El Rey León y Aladín, cuyos protagonistas volverán a subirse este septiembre a los escenarios, cargados de tanta ilusión que temen que las lágrimas de emoción empañen los estrenos. 

“Para nosotros es como un renacimiento básicamente”, dice sobre el regreso la sudafricana Tsidi Manye, quien forma parte de El Rey León desde hace 22 años interpretando el papel de Rafiki, y que abre el show con el sobrecogedor El Ciclo de la vida.

“Sé que va a ser emocionante, pero no quiero llorar y tener siete minutos de El Ciclo de la vida por delante”, confiesa entre risas.

Michael James Scott, se mete en la piel del genio de la lámpara de Aladín, y a pocas semanas del estreno se pregunta cómo va a poder cantar su pieza central, Un amigo fiel. “Estoy ansioso por eso, pero también estoy más que emocionado”, dice Scott, que asegura que está tratando de “vivir el presente” para disfrutar de la “histórica reapertura de Broadway”. 

TE PUEDE INTERESAR: Yalitza Aparicio rompe el internet tras volver a ser portada en revista de moda

Tanto el reparto de Aladín como el de El Rey León han empezado ya sus ensayos de cara a sus reestrenos el 28 y el 14 de septiembre respectivamente. 

Broadway, considerada la meca del teatro, cerró sus puertas en marzo de 2020, cuando Nueva York puso el candado por el súbito incremento de casos de Coronavirus que llevaron a la ciudad a convertirse en el epicentro de la pandemia durante la primavera del año pasado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA